lunes, 2 de noviembre de 2009

PREGUNTAS GENERALES

¿Qué puedo incluir en Google Académico?
En Google Académico tienen cabida revisiones paritarias, tesis, libros, resúmenes y documentos académicos de todos los campos de la investigación y aquí encontrarás obras de editores y sociedades profesionales muy diferentes, así como artículos académicos disponibles en la red. Google Académico también incluye una gran variedad de versiones del mismo artículo, probablemente versiones previas, a las que tal vez podrías acceder.

¿Por qué no se ha incluido mi artículo?
Están trabajando para incluir nuevas fuentes, de manera que es probable que veas muy pronto nuevas entradas en el índice. Comprueba si puedes encontrar otros artículos de la misma publicación, conferencia o repositorio en Google Académico. Si no es así, por favor, pide al editor o ente académico que se ponga en contacto con nosotros para que incluyamos su documento.

¿Qué son los resultados marcados [citas] y por qué no puedo hacer clic sobre ellos?
Éstos son artículos que han sido mencionados en otros documentos académicos pero que no hemos encontrado en línea. Un gran número de documentos académicos todavía no está disponible en línea, así que, hasta que esos documentos no se puedan consultar en línea, las citas que se hagan de dichos documentos ayudarán a los investigadores a encontrar tanta información relevante como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario